¿Cuál es el costo de envío y en cuánto tiempo llega?

www.conselva.com solo realiza envíos dentro del territorio peruano.

PLAZO DE ENTREGA

Conselva realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio Peruano. Conselva sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de una guía de remisión.

Los tiempos varían dependiendo de la ubicación (provincia, departamento y distrito). Para conocer en detalle los tiempos mínimos y máximos de entrega ingresa a nuestros Términos y Condiciones.

COBRO POR EL ENVÍO

Todos los pedidos cuyo valor monetario sea menor al mínimo establecido por zona, pagarán un adicional referido al Costo por Envío. Los pedidos que superen el monto mínimo, no pagarán este adicional y el envío será gratis. Es caso de generarse una devolución, este cobro no es reembolsable.

Zona

Compras Menores a

Costo por Envio

Lima

S/ 300.00

S/ 13.00

Departamento Ciudad

S/ 350.00

S/20.00

Departamentoo Alejado

S/ 400.00

S/35.00

En caso de una devolución, los cobros por envío no son reembolsables.

Tener en cuenta que los envíos se contabilizan en días laborables. No se hacen envíos los sábados, domingos ni días feriados.

CAMBIO DIRECCIÓN ENTREGA

No se podrá solicitar el cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén y se encuentre facturado.

Conselva entrega únicamente a las ciudades que tienen cobertura con nuestro proveedor logístico. Para ver el listado completo de ciudades, revisa la sección de entrega de nuestros términos y condiciones o haz click aquí

HISTORIAL DE PEDIDOS

Para consultar los pedidos que has realizado, ve a “Mi cuenta” y selecciona “Historial de pedidos”.

Deberás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.