Bienvenidos

Con más de 33 años en solidez financiera y con una cultura empresarial enfocada en la innovación continua, generando confianza en nuestros clientes con productos y servicios de calidad para toda la región San Martín y parte de Loreto – Yurimaguas. En nuestra gran familia CONSELVA siempre contamos con el respaldo y la unión de nuestros colaboradores que buscan ser competitivos en el trabajo en equipo buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Estamos muy comprometidos con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y con la sociedad buscando siempre aportar al desarrollo integral de nuestra Región San Martín.

Nuestra Misión

Contribuir con eficiencia en el desarrollo del mercado constructor e inmobiliario tanto en el sector público como sector privado, ofreciendo productos de calidad a los mejores precios y con un óptimo servicio orientado por nuestros profesionales a fin que de sus proyectos tengan los beneficios y el éxito esperado.

Nuestra Visión

Hacer de CONSELVA una Corporación líder en la comercialización de materiales de construcción, acabados y herramientas en la Región San Martín y lugares de su entorno para lograr una mejor calidad de vida de nuestras familias y comunidad en general.

Nuestros Valores

Confianza.- Brindar a nuestros clientes productos de elevada calidad comprobada, variedad para todos los gustos y a precios altamente competitivos.

La Innovación.- Invertimos en forma permanente para estar actualizado, acorde con la tecnología y formatos de última generación, a fin de optimizar el servicio al cliente.

Desarrollo de Nuestra Gente.- Brindándoles a nuestros colaboradores un ambiente laboral adecuado para el desarrollo de sus actividades, remuneración atractiva, capacitación permanente y desarrollo personal con ascensos a cargos de mayor responsabilidad.

Respeto.- Construimos un ambiente donde el compromiso, la responsabilidad y la integridad van de la mano en las relaciones interpersonales y en la vida institucional siendo también el respeto garantía de transparencia de nuestra gran familia que es CONSELVA.

Honestidad.- Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

Trabajo en Equipo.- En Conselva nos preocupamos que nuestros colaboradores se desarrollen en un ambiente de armonía, unidos como equipo para obtener resultados eficientes y eficaces.

Servicio.- En nuestra cultura organizacional nos apasiona la idea de servir con amabilidad porque buscamos prioritariamente la satisfacción de nuestros clientes.