Términos y condiciones

El acceso y uso del servicio de compras por Internet de la tienda virtual de CONSELVA están sujetos a la legislación peruana así como a los términos y condiciones que detallamos a continuación:

REGISTRO DEL CLIENTE

El registro de la tienda virtual de Conselva es requisito indispensable para la adquisición de los productos ofrecidos. Con este propósito el cliente debe ingresar a la sección ‘Mi cuenta’, hacer clic en el enlace Registrarse y llenar el formulario con sus datos personales.

Es necesario ingresar una cuenta de correo electrónico con su contraseña, la cual le permitirá efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura. La tienda virtual de Conselva invoca a sus clientes a mantener la confidencialidad de su contraseña. Cualquier uso irregular de la misma es responsabilidad única del titular de la cuenta.

Culminado el proceso de registro el cliente sólo necesita ingresar a la opción Mi Cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña.

En el formulario de datos al realizar la compra, el cliente deberá colocar la dirección de entrega a donde desee que le llegue su compra.

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el «Usuario») e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Conselva en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

SERVICIO

La tienda virtual de Conselva le ofrece diferentes promociones y/o ofertas siendo estas sujetas a una compra mínima de S/ 30.00

La tienda virtual de Conselva requiere que todos nuestros clientes se identifiquen con su cuenta de correo y contraseña antes de acceder al servicio. Si olvidó estos datos deberá hacer click en ¿olvidó sus datos? También puede solicitar esta información a través de nuestro Equipo de soporte informático 042-520311.

La tienda virtual de Conselva se reserva el derecho de modificar cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso. Por ello, será necesario que el usuario lea los términos y condiciones en cada una de las oportunidades en las que vaya a utilizar los servicios del portal. Asimismo, se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.

Los precios de los productos en La tienda virtual de Conselva no necesariamente son los mismos que se exhiben en las tiendas físicas. Sin perjuicio de ello, Conselva se reserva el derecho de cambio de precios en los productos en venta de la página web sin previo aviso.

La tienda virtual de Conselva no garantiza el stock de sus productos, ni necesariamente son los mismos que se tienen en las tiendas. En virtud a ello, Conselva se reserva el derecho de no despachar un producto si este no se encuentra en stock. En caso esto suceda, Conselva realizará la devolución total del dinero al cliente ó emitirá una nota de crédito a solicitud del cliente para que pueda escoger otro producto.

La tienda virtual de Conselva atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, pero el proceso del pedido es con hora de corte hasta las 8 pm, cualquier pedido realizado pasada la hora de corte se tomará como ingreso el día siguiente. Los pedidos realizados pasado las 8 pm del día viernes se procederá como recepción el día lunes. Asimismo, Conselva se reserva el derecho de cambiar la hora / fecha de entrega, estos podrán ser alterados sin previa comunicación al cliente por motivos de fuerza mayor. Posteriormente se coordinará con el cliente la nueva fecha / hora de despacho.

Los precios para los artículos ofertados en La tienda virtual de Conselva no incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). El pedido será facturado con los precios vigentes al día que será entregado al cliente.

La tienda virtual de Conselva no se compromete a hacer envíos fuera del Perú.

La anulación del pedido sólo se podrá realizar previa coordinación del cliente con nuestro Equipo de Soporte Informático llamando al 042-520311.

Conselva se reserva el derecho de interrumpir el servicio de tienda virtual ya sea temporal o permanentemente sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.

Conselva se reserva el derecho de bloquear productos para la venta a través de la tienda virtual.

Los colores y fotos de los productos en la página sólo son referenciales y pueden variar ligeramente con respecto al producto físico.

FORMAS DE PAGO

Conselva.com ofrece la opción de pago con tarjetas de crédito y/o débito VISA, MASTERCARD, DINNERS Ó AMERICAN EXPRESS. Los pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito, están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta. En caso el banco no apruebe la transacción después de haberse efectuado o no tengamos la confirmación del mismo aun cuando la transacción se encuentre como exitosa, procederemos a anular la compra y se realizará el extorno a la tarjeta de crédito o débito según sea el caso.

IMPORTANTE:
Conselva.com no reservará o separará productos hasta que sean pagados.
En caso de que realice el pago de algún producto que salió de stock, se le notificará y se le reembolsará el costo del producto.

Los pagos realizados con tarjeta de crédito están sujetos a evaluación y verificación de datos.

Para más detalle comunícate al Equipo soporte informático llamando al +042-520311

ENTREGA PEDIDOS EN GENERAL

Conselva realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio Peruano, Conselva sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles.

En Conselva , TODOS LOS ENVIOS SON GRATIS. Y te van a llegar en el menor tiempo humanamente posible.

Conselva entrega únicamente a las ciudades listadas a continuación.

  Zonas de Envió   Días Hábiles
  Al norte de Perú
  Tumbes   3 a 7 Días
  Piura   3 a 7 Días
  Lambayeque   3 a 7 Días
  La Libertad   3 a 7 Días
  Cajamarca   3 a 7 Días
  San Martín   3 Días
  Amazonas   10 a 15 Días
  Loreto   10 a 22 Días
  Al centro del Perú
  Ancash   3 a 7 Días
  Lima   3 a 7 Días
  Huánuco   3 a 7 Días
  Huancavelica   3 a 7 Días
  Ica   3 a 7 Días
  Pasco   3 a 7 Días
  Junín   3 a 7 Días
  Ucayali   10 a 15 Días
  Al sur del Perú
  Ayacucho   3 a 7 Días
  Apurímac   5 a 7 Días
  Arequipa   3 a 7 Días
  Moquegua   5 a 7 Días
  Tacna   3 a 7 Días
  Cusco   5 a 7 Días
  Puno   3 a 7 Días
  Madre de Dios   10 a 15 Días

El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).

Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega. No se entregarán pedidos a menores de edad.

En caso el titular de la compra haya solicitado la entrega de su pedido en nuestras tiendas, deberá presentar su DNI para el recojo correspondiente de su pedido. En caso el titular de la compra, no pueda recoger su pedido, podrá enviar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI asi como la copia del DNI del titular de la compra, caso contrario no podrá ser entregado el pedido.

La tienda virtual de Conselva es el único responsable de la calidad de los productos así como de la calidad del envío.

Las opciones de entrega hacen referencia al horario de Lima, Perú.

En caso de seleccionar un horario fuera de los plazos señaladas, nuestro equipo de soporte se comunicará con el destinatario para indicar la disponibilidad de atención. Y coordinar la entrega de pedido.

En caso de generar alguna compra web o diferida y haber colocado como dirección de entrega una de nuestras tiendas, Conselva no se hará responsable por su custodia pasado los 15 días calendario desde la fecha de su compra, por lo que le sugerimos recoja su producto de forma inmediata.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por compras en Conselva.com (Tienda Virtual)

Si por alguna razón no te encuentras satisfecha con tu compra de Conselva.com (TIENDA VIRTUAL), puedes cambiar o devolver tu compra en sus condiciones originales dentro de los primeros 30 días de realizada la compra.

Cambios de Producto

Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción de su pedido y en caso encontrara algún inconveniente con su producto, debe reportarlo en un plazo no mayor a 24 horas al correo soporte@conselva.com Vencido el plazo, quedara entendido que el producto se encontraba conforme al momento de su entrega.

Solo se procesarán cambios de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 90 días, contando desde la fecha de compra.

El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso y en su empaque original.

Llevar el documento de venta original.

Al llevar el producto a nuestra tienda Conselva, este debe ser revisado por nuestro equipo de almacén, ya que se verificara que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones.

Una vez aceptado el producto por el equipo de Almacén, te emitirán una nota de crédito para que la puedas usar al instante y escoger otro producto de tu preferencia.

La nota de crédito la podrás usar hasta dentro de los 60 días de la fecha de emisión del documento.

La nota de crédito la puedes usar en cualquier tienda conselva. Inclusive para compras en Conselva.com.

Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia.

De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.

No hay cambios ni devoluciones por productos menores a S/ 30.00

Devolución de dinero (Tienda Virtual)

Solo se procesarán devoluciones de dinero en órdenes realizadas dentro de los 30 días, contando desde la fecha de compra.

Al dejar el producto en una tienda Conselva, esta debe ser revisada por nuestro equipo de almacén, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones.

Llevar documento de venta original.

Los productos comprados en PROMOCIÓN, no están sujetos a devoluciones de dinero.

Una vez aceptado el producto por el equipo de almacén, será enviado a nuestra área administrativa en donde empezaremos con el trámite de Devolución.

No hay devolución de dinero directamente en tienda.

La Tienda Conselva te entregará un recibo de recepción de productos.

La devolución de dinero se realiza según el medio de pago realizado.

Si pagaste tu orden con tarjeta de crédito/débito y dependiendo del banco emisor de tu tarjeta, se realizará la solicitud de extorno de dinero a la misma tarjeta de crédito/débito con la que cancelaste. Este tiempo puede demorar de 10 a 15 días útiles, tiempo establecido por el banco emisor de tu tarjeta.

  • Provincias: Si en la ciudad donde te encuentras no contamos con la presencia de Conselva, comunícate con el Equipo soporte Informático al +042-520311 y te ayudaran con las indicaciones a seguir.

LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN PROMOCIONES, CÓDIGOS DE DESCUENTO Y OFERTAS ESPECIALES NO APLICAN A CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

RECLAMOS

Conselva, les ofrece a sus clientes una garantía de acuerdo a lo que se indique en las características del producto, después de este plazo Conselva no se hace responsable por el desgaste propio del uso que el cliente le haya dado al mismo.

Si el reclamo proviene de un producto que presenta uso y se encuentra dentro del plazo de garantía, se repondrá únicamente si presenta fallas de fabricación, lo cual es determinado y evaluado por nuestra área de técnica en un plazo no mayor a 7 días útiles.

Queda a discreción de conselva ofrecer a sus clientes el cambio de producto por nota de crédito o el servicio de reparación sin costo alguno.

Si el producto materia de reclamo, estuvo sujeto a una promoción condicionada (compro un producto para obtener un descuento en otro), y se autoriza la emisión de una nota de crédito para que escoja otro producto, el cliente deberá devolver todos los productos involucrados en la promoción sin evidencia de uso.

En caso de devolución de producto, Conselva emitirá una nota de crédito por el valor de su compra, para que pueda comprar otro producto de cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda virtual. Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia.

Por política de la empresa no realizamos devoluciones de dinero en efectivo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

En caso de generar alguna compra web o diferida y no recoger su pedido de forma inmediata, Conselva no se hará responsable por su custodia pasado los 15 días posteriores a su compra.

Obligaciones de los Usuarios

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la Ley, los presentes Términos y Condiciones y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como de acuerdo con el orden público, la moral y las buenas costumbres. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del Portal o los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Conselva, o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el Portal, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los «Contenidos»), de conformidad con la Ley, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con el orden público, la moral y las buenas costumbres, y, en particular, se compromete a abstenerse de:

a. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

b. Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el «copyright» y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Conselva o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

c. El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.

No Licencia

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de Conselva o de terceros debidamente registrados, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de Conselva, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en estos Términos y Condiciones, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal y de los servicios que aquí se incluyen.

Responsabilidad

Conselva es responsable de todo contenido de la página web, así como de cualquier cambio que pueda llevar a cabo en la misma.

Privacidad en la Información

Conselva cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad. Nuestras bases de datos se encuentran codificadas y encriptadas garantizando la información personal de nuestros clientes.

Se presume que los consumidores han leído los términos y condiciones descritos anteriormente y manifiestan su conformidad respecto al contenido de los mismos al iniciar un proceso de compra o adquisición de un bien a través del portal de conselva.com.

Nosotros como Conselva.com (COMERCIAL SELVA NOR PERUANA S.A.) no validamos, autorizamos ni nos hacemos responsables por compras realizadas a través de medios de pago que no estén consignados en nuestra página web ni que se hayan realizados a nombre de terceros.